Ultimas noticias

lunes, 8 de septiembre de 2014

8-SEPT-2014 AVERIA EN ROMAREDA

La rotura de una tubería provoca serios daños en La Romareda

  • El agua llegó a alcanzar los dos metros de altura en el foso y además ha afectado a los túneles de acceso a las gradas, los vestuarios y zonas de paso del campo

ZARAGOZA 08/09/14 - 13:53.
El reventón de una tubería de entrada de agua que nutre de suministro a los bares, baños y servicios del estadio de La Romareda ha provocado inundaciones y muy serios daños en el estadio del Real Zaragoza. Personal del club y técnicos municipales trabajan ya en la solución de los problemas ocasionados por la rotura.
El suceso tuvo lugar el sábado por la noche y el agua llegó a alcanzar los dos metros de altura en el foso. Además, ha afectado a los túneles de acceso a las gradas, los vestuarios y zonas de paso del campo, según informa la entidad a través de su página web.
El agua, además, ha dañado las bombas de presión que garantizan el riego del terreno de juego, que se encuentran inutilizadas, además del servicio de lavandería, entre otras afecciones. También han resultado dañados dos cuadros eléctricos que brindan servicio a la instalación.
El campo se ve afectado por un corte de agua que deja sin suministro a todos los servicios del campo municipal. Servicios de fontanería y electricistas se encuentran ya en La Romareda para intentar solventar el problema, que deberá estar resuelto de cara al fin de semana. De hecho, el club espera tenerlo todo solucionado para este viernes. Y es que el equipo de Víctor Muñoz recibe en el estadio municipal al Sabadell el próximo domingo, a las 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By www.expertoengoogle.es